marzo 28, 2024
Publicidad

Se lleva victorense el oro en Campeonato Nacional de Rodeo

noviembre 25, 2022 | 487 vistas

La FMR dio a conocer que la victorense logró colgarse la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Rodeo 2022 en la carrera de barriles juvenil mayor celebrada en Chihuahua.

La joven María Malibrán es originaria de la Capital de estado de Tamaulipas, quien es considerada ya como una de las mejores exponentes en esta rama que, acompañada de su yegua ‘La diva’, logró el primer lugar en dicha categoría.

Con un tiempo de 17.91 es que obtuvo el reconocimiento en dicha categoría; sin embargo, también fue subcampeona de la modalidad lazo en falso con ‘La Niña’ y fue finalista en carrera entre polos.

Malibrán practica cinco disciplinas del rodeo americano que son las carreras de barriles, breakaway o lazo en falso, carrera entre polos, amarre de chiva y lazo doble o team roping. Y también es tricampeona del Nacional vaquera completa. Sin duda, ¡un orgullo tamaulipeco!

En las redes la joven ha cautivado a los internautas, pues ha mostrado no solo parte de sus prácticas y su amor por el deporte sino también su vida cotidiana y diversos trends.

En las redes ya cuenta con con casi un millón de seguidores en Instagram y en la plataforma de TikTok sobrepasa los 10 millones ¡toda una promesa en internet!

Con información de: milenio.com

 

Comentarios