abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2022 | 162 vistas

Rubén Jasso.-

Con una gran expectativa de reunir a un buen número de equipos, se ha dado a conocer la convocatoria para la Sexta Copa Navideña de Handball, la cual se realizará del nueve al once de diciembre, teniendo como sede las canchas azules de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

La invitación fue dada a conocer por la Liga de Handball Victoria y la Asociación de Cultura Física de Tamaulipas, convocando a clubes, equipos ya conformados o público en general.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo de dos mil pesos por equipo, debiendo hacer el registro a través de la página de Facebook de la Liga, cerrándose el cinco de diciembre.

Se permitirá el registro de siete jugadores como mínimo y 14 como máximo.

El torneo será para ambas ramas y las categorías que se abrirán serán la Junior (11 y Menores), Infantil (2009-2010), Cadete (2008-2009) y Libre.

En cuanto al sistema de competencia, se establecerá de acuerdo al número de equipos participantes.

Respecto a la premiación, los organizadores dieron a conocer que se entregarán trofeo y medallas a los ganadores de cada categoría y rama.

Mientras tanto, a los segundos lugares se les reconocerá su esfuerzo con medalla.

En la convocatoria también se aclara que el costo de inscripción incluye hidratación, servicio de arbitraje, galería de fotos, servicio médico de ser necesario y fisioterapia.

Comentarios