abril 19, 2024
Publicidad

Epigmenio Ibarra se siente mal durante marcha de AMLO

noviembre 27, 2022 | 177 vistas

El periodista Epigmenio Ibarra comenzó a sentirse mal durante la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que detuvo su avance para recuperarse entre la multitud.

Debido a la gran cantidad de personas que asistió a la movilización, el productor tuvo que pararse, y sus acompañantes comenzaron a darle espacio y a arrojarle aire con un sombrero.

En imágenes compartidas a través de redes sociales se puede observar al escritor apoyado encima de un vehículo, ocultando su cara, intentando respirar. Esto, para que más tarde decidiera sentarse para recobrar sus energías, mientras un grupo de personas intentaba ayudarlo.

El periodista participa en la marcha que salió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México en respaldo al titular del jefe del Ejecutivo federal, para después dar un informe sobre las acciones del gobierno durante los últimos cuatro años.

Después de unos momentos, el periodista dijo que se encontraba bien de salud y, más tarde, aunque con ayuda, se reincorporó a la marcha.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios