Festejan matrimonio en puesto de tortas en Tampico

Una joven pareja en el sur de Tamaulipas decidió salirse de lo que ‘se esperaba’ y simplemente disfrutaron el momento ‘echándose una torta’

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Uno de los días más importantes es el día de la boda, para cualquier par de novios, pasan noches enteras conversando sobre cómo será ese día, qué harán y quiénes estarán, pero hay quienes simplemente dejan que el corazón y el destino decidan.

Una joven pareja en el sur de Tamaulipas decidió salirse de lo que ‘se esperaba’ y simplemente disfrutaron el momento ‘echándose una torta’. Sí, acudieron a un puesto de las tradicionales tortas de la barda en la zona centro de Tampico para ‘calmar el hambre’ en ese especial día.

Con el vestido blanco y en traje tomaron asiento e hicieron su pedido.

Situación que alegró no solo a la pareja sino también a los comensales y hasta el mismo negocio, que no dudó en compartir el tierno momento a través de sus redes sociales.

“Dafne y Cristofer. Muchas felicidades en su unión matrimonial, que Dios nuestro señor los llene de bendiciones hoy y siempre son los deseos de ‘Lalo’. Gracias por visitarnos en un día tan importante para ustedes y que VIVAN LOS NOVIOS”, escribió en su perfil.

 

Con información de: milenio.com