abril 23, 2024
Publicidad

Filmarán película ‘El Viaje de Regreso’ en playa Miramar

noviembre 27, 2022 | 854 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- La Playa Miramar será el escenario para la filmación de la película “El Viaje de Regreso”, el cual se rodará a finales del mes de febrero del próximo año y cuya producción contempla también a las ciudades vecinas del sur de Tamaulipas.

Dicha película será producida por la maderense Jessica Villegas y Ernesto Martínez, bajo la dirección de Fernando Barreda y en el que se contempla como escenario el máximo destino del sur de Tamaulipas.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que dará todas las facilidades para la producción de esta cinta, la cual será de gran beneficio para la promoción de este destino turístico y de la zona sur de la entidad.

«En febrero inicia el rodaje de una película que se va hacer en la zona sur, en la zona conurbada, inicia en playa Miramar, en las escolleras, les vamos a dar todas las facilidades, vamos a apoyarlos con Protección Civil, Tránsito, la Dirección de Turismo, vamos a darle promoción a nuestra gastronomía, a nuestra historia, a nuestra ciudad y todos los atractivos turísticos que tenemos en Ciudad Madero», indicó.

Agradeció a la productora haber elegido a Ciudad Madero para iniciar con los rodajes, «la productora es maderense, eso es importante que se hayan fijado en Ciudad Madero, al igual que Tampico y Altamira».

La primera autoridad también mencionó que el personal del municipio seguirá trabajando para mantener este destino turístico en óptimas condiciones, «vamos a mantener la playa limpia como la hemos tenido durante todo el año, va a estar en buenas condiciones».

Detalló que próximas semanas invitará al equipo de producción para que sean ellos quienes platiquen los detalles sobre este rodaje que se llevará a cabo en la zona sur de Tamaulipas.

 

Comentarios