abril 26, 2024
Publicidad

Ofrecen cenas navideñas para ‘gathijos’ y ‘perrhijos’

noviembre 27, 2022 | 238 vistas

Beatriz Flores / Hora Cero

Reynosa, Tam.- Durante la Nochebuena no solamente las personas podrán disfrutar de una exquisita cena, pues ahora los perros y gatos también pueden tener un platillo especial para celebrar junto a su familia humana.

Esto es posible gracias a Cake Pet´s Reynosa, un negocio emprendido por Beatriz Vaquera Escandón, dedicado desde hace algunos años a satisfacer los más exigentes paladares de las mascotas, no solamente con pasteles que sirven para agasajar a los animalitos en su cumpleaños, sino con algunos otros productos.

Para este año, ofrece la cena navideña perruna y gatuna 2022, cuyo menú está conformado por un plato principal que consta de un bowl con arroz blanco, pollo y verduras; y una guarnición de puré de camote con tocino deshidratado.

El postre no puede faltar, y por ello se ofrece un muffin de plátano con crema de cacahuate.

La finalidad de esta cena navideña, es que los dueños de mascotas puedan consentirlas, darles un obsequio y demostrarles su afecto

Quienes deseen apapachar a su perro o gato con platillos realizados especialmente para ellos, pueden contactar solicitar información a través de la página en facebook Cake Pet’s Reynosa.

 

Comentarios