abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2022 | 491 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de emergencia luego de estrellar el vehículo en el que viajaban contra la fuente que se ubica en el 16 berriozábal y dónde 1 mes atrás un joven perdió la vida.

Elementos de Tránsito Municipal, acompañados del perito en turno, informaron que el vehículo accidentado es un Dodge de reciente modelo el cuál quedó completamente destrozado luego de proyectarse contra la plazoleta que sirve como divisor de carriles.

Por el momento se sabe que aparentemente las jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad y justo en el cruce del 16 perdieron el control y chocaron contra la fuente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz roja para atender a una de las jóvenes quién tuvo que ser trasladada al hospital mientras que la otra ya había sido llevada a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el perito se encontraba realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades y saber si la ingesta de alcohol pudo haber sido el principal factor de este choque.

Comentarios