abril 19, 2024
Publicidad

Agradecido AMLO por marcha del domingo

noviembre 28, 2022 | 172 vistas

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la marcha del domingo para celebrar cuatro años de la Cuarta Transformación.

Dijo estar «Feliz» y «muy agradecido». «Se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo», señaló.

Aseguró que, si se atiende las necesidades del pueblo, la gente responde a llamados como el de ayer.

“Estoy muy contento, feliz, y sobre todo mi agradecido con la gente, con todos, porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad, la solidaridad de nuestro pueblo, es una fórmula efectiva y no falla”, dijo.

“No engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quien le tiene amor al pueblo y quien en el fondo lo desprecia o lo maltrata, o lo considera inferior. Lo más importante en este proceso de transformación es el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad cambia todo, hay veces que hay revoluciones y la gente sigue pesando de la misma manera, y ahora no, estamos viviendo un proceso de transformación en paz y hay un cambio de mentalidad, porque se está impulsando una revolución de las consciencias”, puntualizó.

En un recorrido que originalmente debía durar 30 minutos, el presidente caminó durante más de cinco horas entre centenares de miles de personas que acudieron este domingo a mostrarle su apoyo.

Sin descansar López Obrador se subió a un escenario en el Zócalo y enumeró, durante más de una hora y media, los logros de su gobierno, que inició el 1 de diciembre de 2018.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios