marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 28, 2022 | 455 vistas

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, advirtió a Leo Messi que le pida a Dios que no se encuentren porque podría probar el rigor de sus puños.

A través de su cuenta de twitter, «Canelo» dijo que el astro argentino había limpiado el piso con la bandera y la playera mexicana.

«¿Vieron a Messi limpiado el piso con nuestra playera y bandera?», preguntó en su cuenta oficial.

«¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!», puso en otro tuit, con un par de puños, además de un par de emojis con cara de enojo y furia.

El peleador se enganchó al ver algunas fotos en redes donde se ve a Messi de pie con la playera verde en el piso, a un lado de él.

Más tarde, se observa un video donde se encuentran los integrantes de la Selección argentina festejando en su vestidor después de vencer a México.

En medio de los cánticos de sus compañeros, Messi está sentado y a sus pies tiene una playera del Tri, que presumiblemente intercambió al término del cotejo, y al momento de levantar el pie para quitarse los tachones, roza el jersey.

«Así como respeto, Argentina tiene que respetar México, no hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo», posteó.

Y aunque decenas de internautas le hicieron ver que estaba en un error y que se estaba malinterpretando la acción, reiteró su molestia.

«La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra…no sea tanto!!», redactó.

 

Agencia Reforma

Comentarios