abril 26, 2024
Publicidad

Hacen rapiña tras volcadura de tráiler con cerveza en Veracruz

noviembre 28, 2022 | 184 vistas

En Veracruz, pobladores del sur no dudaron en cometer actos de rapiña, luego de que un tráiler que transportaba cervezas terminó volcado sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque la mañana de este lunes 28 de noviembre; el chofer de la unidad no presentó mayores lesiones tras el incidente.

De acuerdo con el reporte obtenido, el chofer de la unidad de carga transitaba con destino a Minatitlán, sin embargo, a la altura de la colonia Las Rosas en Cosoleacaque, presuntamente se durmió y perdió el control de la unidad, hasta terminar hacia un costado de la carpeta asfáltica.

La unidad quedó tendida poco menos de un kilómetro del C4 de Cosoleacaque y en cuestión de minutos arribaron decenas de personas, para saquear la unidad y llevarse los cartones de cervezas en diferentes presentaciones.

”Navidad adelantada”, gritaban algunos mientras subían en carretillas o al hombro la cerveza. En las imágenes se observa como algunos conductores de unidades particulares se detienen para de igual forma llevarse algunas cervezas.

A pesar de que posteriormente arribaron elementos policiacos ya no pudieron detener la rapiña, por lo que se limitaron a solicitar la intervención de una grúa para retirar la pesada unidad, que afectó de forma parcial el tránsito.

Estos hechos son repetitivos en todas las regiones del estado de Veracruz, pues las personas se avisan cuando hay una volcadura de tráiler para saquearlos, en algunos casos las cajas son abiertas por los mismos pobladores, sin que los choferes puedan impedirlo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios