abril 26, 2024
Publicidad

Mujer que fue secuestrada cuando era niña se reúne con su familia

noviembre 28, 2022 | 252 vistas

Poco después de las 7:30 horas de la mañana, Alta Highsmith le entregó su pequeña hija Melissa de tan solo 22 meses a una niñera, quien supuestamente se llamaba Ruth Johnson para que la cuidara, pero esa fue la última vez que Alta vería a la pequeña, la cual salió de casa con unos pañales, un vestido rosa y sandalias blancas.

A las 20:00 horas llamó a la policía para denunciar la desaparición de Melissa y desde entonces nunca dejó de buscarla, tanto que pasaron 50 años para que madre e hija se volvieran a reunir en un inesperado encuentro.

Sharon Rose Highsmith publicó en redes sociales que habían encontrado a su hermana Melissa, sí, después de 51 años.

“Estamos encantados de anunciar que hemos encontrado a Melissa. Hay tantos detalles que nos gustaría compartir, pero por ahora, solo nos gustaría decir que seguimos una coincidencia de ADN de la familia que nos llevó a ella”, se lee en parte de la publicación de Sharon.

Según Sharon todo se debió a la prueba de ADN, y el increíble hallazgo no contó con la ayuda de las autoridades.

“Mamá y papá se encontraron ayer (domingo) con Mel por primera vez después e hicieron más pruebas de ADN oficiales y legales”, indica la publicación.

También señala que una marca de nacimiento los ayudó a confirmar que se trataba de Melissa.

“La alegría es palpable entre todos los miembros de la familia, y les invitamos a celebrar y alegrarse con nosotros”, cierra Sharon.

Melissa de 53 años vive en Fort Worth, y la encontraron bajo el nombre de Melanie Walden.

Comentarios