abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2022 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose más certeros desde el manchón penal, los jugadores de Barmal FC se adjudicaron el campeonato del Torneo de Futbol de la Colonia Reforma, tras superar al conjunto de la Portes Gil en la gran final.

El duelo por el campeonato se disputó el pasado domingo en el campo del mencionado sector en medio de un buen ambiente por parte de un numeroso grupo de aficionados.

Las acciones resultaron muy disputadas a lo largo de los 50 minutos reglamentarios, aunque Barmal FC presentó un mejor juego en conjunto y por ende generó más oportunidades en territorio enemigo, pero la Portes Gil era igual de peligroso por medio de contragolpes.

El gol estuvo más cerca de caer en la parte complementaria, especialmente por el lado de Barmal FC, aunque no fue efectivo a la hora de definir, desperdiciando al menos tres claras frente al marco.

Con el marcador empatado sin anotaciones, vino el silbatazo final del árbitro Carlos Rojas para proceder a los tiros desde el punto penal y conocer al nuevo campeón.

En dicha instancia, Barmal FC cobró de manera perfecta sus cinco disparos y el portero Rubén Juárez se vistió de héroe al atajar el penalti de Gael Gómez para de esta manera darle el triunfo a su equipo por cinco a tres.

Al terminar las acciones, el dirigente Enrique Sánchez hizo acto de presencia para felicitar a los dos equipos por su esfuerzo en el terreno de juego y posteriormente hacer entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones.

Comentarios