abril 26, 2024
Publicidad

Carlos Bonavides protagoniza filme en Tampico

noviembre 29, 2022 | 262 vistas

Agencias/Noel Vergara.-

En la zona de “La Ribera” de Tampico Alto Veracruz se lleva a cabo la grabación de la película “Tampico 2”, también se usó como locación la populosa colonia Moscú de Tampico.

Uno de sus actores, Marcelo Barajas, residente de ese municipio explicó que se trata de una película de género comedia. “Narra una épica historia de un náufrago que llega a una isla cerca del Golfo de México”, dijo.

“En ese lugar se dan diferentes situaciones con algunos descomunales seres que habitan, donde la risa y el humor blanco son los principales ingredientes de una película que te promete matarte de la risa”, añadió.

Carlos Bonavides es uno de los protagonistas; Jessi Maldonado, coordinadora de producción, dijo que en la dirección está Juan Carlos Martín para producciones Ferral Films y el productor es Rodolfo Ferral.

También participan actores locales como Eduardo Hernández de Tampico, así como actores provenientes de Estados Unidos. Uno de los objetivos del filme es proyectar la región donde se realizará una serie para televisión.

Comentarios