abril 26, 2024
Publicidad

César Cereceres le canta a ‘Los Envidiosos’

noviembre 29, 2022 | 172 vistas

Redacción.-

El cantante César Cereceres, quien tuvo un gran impulso en su carrera artística tras participar en el reality “La Voz” del 2016, una oportunidad que aprovechó al máximo a pesar de que no fue seleccionado por los artistas que fungieron como coaches en esa edición.

Con 27 años, el originario de Chihuahua indicó que está consciente de que esta es una carrera de larga distancia, por lo que “no hay prisa por llegar, porque sé que se va a llegar, se va a lograr”. Con eso en mente ha lanzado varios sencillos bajo el cobijo de La Sierra Records.

Uno de los más recientes es el tema “Los envidiosos”, una canción que es de su autoría y en la que pudo sacar parte de los sentimientos que tuvo cuando se dio cuenta que alguien cercano a él no era lo que creía. “Es para esas personas que traicionan tu confianza”, dijo Cereceres.

Esta canción, que tiene un videoclip oficial en la página de YouTube de La Sierra Records, destaca por mostrar el estilo serrano y de norteño banda que distingue a César y con el que se ha ganado un lugar dentro de la industria “sin prisa” y sobre todo con canciones originales.

Quien platicó por unos minutos con El Diario de Ciudad Victoria, mencionó que esta canción es el último sencillo que lanzará este año pues ya está alistando un álbum de “probablemente cinco temas para ahora que viene la temporada decembrina, sería con canciones no estrictamente navideñas, pero sí dentro de esa temática”.

“Estoy consciente de la gran competencia musical que hay en México, sé de muchos proyectos, tanto de solistas como de bandas y grupos que están muy bien posicionados, pero también tengo confianza en mi talento y en mi equipo de trabajo, para continuar en este medio tan hermoso”, añadió

REDES SOCALES

Spotify: https://spoti.fi/2WMWHiP

Facebook: http://bit,ly/2FEjPbZ

Instagram:    https://www.instagram.com/cesarcereceresoficial/

YouTube: http://bit.ly/33ofuE0

Comentarios