abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2022 | 305 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.-En lo que llamó “un nuevo pacto social”, el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya abrió públicamente a los tamaulipecos la convocatoria a participar en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo.

Entrevistado esta mañana a su llegada a Palacio de Gobierno, el Gobernador del Estado destacó que aún cuando ya lo ha hecho de manera personal se seguirá divulgando la situación del Plan Estatal de Desarrollo para que esté ampliamente difundido entre la población “para que participe en la construcción del mismo”.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, el titular del Ejecutivo estatal manifestó; “tenemos ese anteproyecto del Plan Estatal de Desarrollo que estamos subiendo para que sea al alcance de toda la ciudadanía y que pueda sumar con su opinión a través de una página y formatos para poderlo hacer y lo podamos fortalecer”.

Al abundar en el tema, Villarreal Anaya enfatizó la participación de los tamaulipecos como un pacto social, fundamental en el Plan Estatal de Desarrollo.

“Queremos tener este pacto social, este nuevo pacto social en que este Plan Estatal de Desarrollo se construye bajo una propuesta de un gobierno atento con este perfil humanista y de derechos humanos, pero complementado con la disposición de participar de una sociedad que hemos pedido siempre colaborativa”.

 

Comentarios