CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)
La señora Teresa Herrero, esposa del actor Rubén Cerda, falleció el fin de semana pasado luego de permanecer hospitalizada en espera de un trasplante de hígado tras presentar falla hepática.
Diversos periodistas dieron la noticia a través de redes sociales y ofrecieron sus condolencias a Cerda; sin embargo, el también comediante no había dicho palabra al respecto, pues estaba viviendo el luto de quien fue su compañera de vida a su propia manera.
Poco después, en un enlace con “Sale el Sol”, Rubén Cerda aseguró que su esposa falleció en la madrugada del sábado en el Instituto Nacional de Ciencia Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde estuvo acompañada de su familia.
“Ella se fue en paz, se fue tranquila. Toda la familia, sus tres hijos, los esposos de mis hijas y yo tuvimos el tiempo suficiente y necesario para poder despedirnos de ella”, mencionó el actor indicando que Teresa pasó por tiempos de agonía.
“Estuve más de una hora con ella platicando y ajustando cuentas, perdonándonos si es que en algún momento nos ofendimos y eso me deja muy tranquilo también porque ella se fue tranquila, se fue en paz”, puntualizó.
Finalmente, Cerda dijo que Herrero padecía de neumonía, por lo que no tuvo oportunidad de recibir el trasplante pese a que este ya estaba a disposición. Su organismo no alcanzó a vencer la infección.