abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2022 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito y conforme a lo planeado fue como se desarrolló el X Torneo Navideño de Beisbol organizado por la Liga Santa María de Aguayo, organización que consiguió dos lugares en las diferentes categorías en las cuales participó.

La actividad comenzó desde el pasado viernes en el Parque Enrique Cárdenas González, en la Villa de Tamatán y en el Parque Solidaridad de la Colonia México, escenarios en los cuales se vivió un ambiente festivo por parte de las porras que acompañaban a cada equipo.

La respuesta de las Ligas fue bastante positiva, participando selecciones de Matamoros, Villa del Refugio, Mitras, González, Universitaria, Llera, entre otras y por su puesto los anfitriones de la Santa María de Aguayo.

En la categoría T Ball el primer lugar se lo llevó el equipo de Matamoros “A” y el segundo lugar la Universitaria, el MVP fue Roberto Macías González; en la categoría Pre moyote el primer puesto fue para Matamoros AC y el segundo lugar para Villa del Refugio.

En la categoría Moyote las selecciones de Matamoros “A” y “B” pasaron a la gran final, en la categoría Pequeña Matamoros AC fue primer lugar y segundo la selección de Mitras.

En la categoría Junior, la Aguayo terminó como campeón al derrotar a González, siendo Moisés Juárez el MVP, mientras que en la categoría Senior la SMA se llevó el primer lugar, dejando en segundo a Tomateros, Sebastián López fue el MVP.

En cada una de las finales estuvieron Alberto Cárdenas presidente de la Liga y la presidenta de damas Dhapne Herrera, quienes agradecieron a los equipos por su respuesta a la convocatoria, deseando a cada organización el mejor de los éxitos en sus respectivos proyectos y expresando sus mejores deseos en las próximas fiestas decembrinas.

Comentarios