marzo 2, 2024
Publicidad

Marvel eliminó romance entre Shuri y Namor en Black Panther: Wakanda Forever

noviembre 29, 2022 | 254 vistas

Días después desde su estreno en cines, donde sigue arrasando en taquilla, se van conociendo nuevos detalles sobre lo que podría haber sido y no fue en Black Panther: Wakanda Forever.

Recientemente ha salido a la luz que la película estuvo a punto de incluir un romance entre el Namor de Tenoch Huerta y la Shuri de Letitia Wright, pero la trama fue finalmente eliminada

Creo que lo más interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión… y en un momento dado, en una primera versión, debatimos en plan: ‘Oye, ¿lo dejamos ahí? Venga, añadamos algo de complejidad a la relación'», comenta Michael P. Shawver, responsable del montaje del filme, en una entrevista concedida a Newsweek.

Pero luego hay que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en contraposición a ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, a la que llegará al final», añade Shawver sobre la razón por la que finalmente decidieron descartar la trama.

También el propio Tenoch Huerta, en una entrevista concedida a Rolling Stone, descartó la idea de que hubiese algo romántico entre ambos personajes.

Creo que hay más bien un toque humano, íntimo. En la historia de sus reinos y de sus pueblos comparten la misma raíz, y la amenaza viene del mismo lugar y por la misma razón para ambos. Ambos se han enfrentado a causa del vibranium y los recursos naturales, a las amenazas de países occidentales como Estados Unidos y Francia. Creo que conectan en ese aspecto», manifestó el actor.

Comentarios