marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2022 | 90 vistas

Redacción ED.-

Demostrando su calidad en cada uno de los encuentros disputados, el deportista victorense Mauricio Rivera Caballero se proclamó campeón del Primer Torneo Anual de Pádel Victoria que se llevó a cabo del 21 al 27 de noviembre en la Capital de Tamaulipas.

Después de una semana de competencia, Rivera Caballero demostró una vez más ser profeta en su tierra y sumar un nuevo título a su carrera como atleta junto a Homero Leal al vencer en tres sets a la dupla E. Vélez/ J. Cuesta y dominar de esta las acciones del torneo.

En el primer set, Rivera y Leal lograron imponerse 6/2, aunque en el segundo set fue para sus rivales 3/6, pero de manera categórica, en el tercero hicieron de las suyas al vencerlos 6/0 en la gran final y así quedarse con el título de la competencia en la Categoría A.

Cabe mencionar que en la etapa de semifinales lograron dejar en el camino a la dupla Garrido/Calles, mientras que en la fase regular enfrentaron a Miguel del Valle / Pancho Alvarado y Juan Pérez / Mauricio Salazar.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente, donde se entregó dinero en efectivo a los ganadores, así como también su respectivo trofeo que los acredita como campeones del Torneo Anual de Pádel Victoria.

Comentarios