abril 26, 2024
Publicidad

Tras incendio en Holbox, Mara Lezama anuncia construcción de estación de bomberos

noviembre 29, 2022 | 188 vistas

Después de realizar un recorrido por la zona siniestrada de hoteles en Holbox, luego que un voraz incendio consumiera dos hoteles emblemáticos de la isla y escuchar las demandas de habitantes y hoteleros, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, hizo un reconocimiento a los voluntarios que lograron sofocar la conflagración y ahí mismo anuncio la construcción de una Estación de Bomberos y pidió elaborar un mapa de riesgos.

Tras la evaluación de daños provocados por el siniestro en Holbox, la gobernadora afirmó que dotará a la isla de una ambulancia acuática y se capacitará a ciudadanos y trabajadores turísticos, además de reforzar la capacidad policiaca, habilitar un consultorio médico familiar y mejorar los servicios públicos.

“Nuestro compromiso es garantizar la integridad y el bienestar de los quintanarroenses y nuestros visitantes, por lo que trabajaremos conjuntamente con los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad para dotar a Holbox de su estación de bomberos y todos los servicios que san necesarios.

Asimismo, destacó que pusieron en marcha acciones para apoyar a los turistas que perdieron sus documentos para recuperarlos los más pronto posible, así como hacer la evaluación de los daños que dejó el siniestro.

Al finalizar su recorrido por la zona afectada, Lezama Espinosa destacó en sus redes sociales el saldo blanco, al no haber víctimas que lamentar y todas las acciones para dotar a Holbox de más y mejores servicios de seguridad para habitantes y visitantes.

Comentarios