febrero 23, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2022 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción para la formación de pequeños futbolistas, se dio a conocer la apertura de la Escuela de Futbol Boca Jr., la cual tendrá como sede de entrenamiento la cancha conocida como “La Bombonera” en la colonia La Presita.

Al frente de este nuevo centro de enseñanza futbolística estará el promotor deportivo Jaime Hernández, quien extendió la invitación a los padres de familia que deseen integrar a sus hijos a esta escuelita a que lo hagan a la brevedad posible.

“Jimmy” Hernández informó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 222 35 83 para pedir mayores informes o registrar a los pequeños, agregando que se aceptarán niñas y niños de los tres hasta los 12 años de edad.

La idea es ir conformando poco a poco equipos de distintas categorías para participar en distintos torneos de esta Capital como la Liga Victoria, Copa UAT y otras.

A manera de promoción para arrancar esta misma semana, Jaime Hernández informó que todo el mes de diciembre será gratuito para los pequeños que se vayan integrando, mencionando también que está en pláticas con algunos entrenadores que lo estarán apoyando en la formación de los niños, a quienes se les enseñarán los fundamentos básicos del futbol.

Además, se inculcarán buenos valores en los pequeños futbolistas para que los pongan en práctica en la cancha y en el entorno en el cual cada uno se desenvuelva.

En cuanto a los entrenamientos serán de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 de la tarde en “La Bombonera”, sede de la nueva escuelita de futbol Boca Jr.

Comentarios