febrero 29, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2022 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Un punto para cada equipo fue el saldo del encuentro que sostuvieron las Panteras de Loma Alta y Deportivo Vallejo en actividad de la jornada cinco de la Liga Santander Premier, correspondiente a la Segunda División.

El partido se desarrolló el pasado domingo en el campo de Loma Alta y terminó empatado a dos goles, un resultado justo de acuerdo a lo que se vio en la cancha a lo largo de los 90 minutos reglamentarios.

Las acciones comenzaron a buen ritmo y poco a poco los dos equipos fueron encontrando espacios para generar jugadas de peligro, hasta que lograron romper el cero en el marcador con buenas “pinceladas” que valieron el aplauso de los aficionados presentes.

Corría el minuto 21 de la parte inicial cuando Cayetano “El holandés” Zurita se levantó en el área del Deportivo Vallejo para conectar un sólido cabezazo que sacudió las redes para adelantar a las Panteras de José Luis Zapata.

Sin embargo, para mala fortuna de los felinos, el conjunto de Vallejo tuvo una bravía reacción y apenas un minuto después lograría el empate con un contundente remate de Ricardo Covarrubias para llegar así al descanso.

Ya en la parte complementarias las Panteras se lanzaron con todo al frente en busca de ir por el triunfo y las tres unidades aprovechando su localía, aunque la defensiva de Vallejo resolvía las jugadas de peligro mientras que el tiempo seguía su marcha.

Los felinos seguían insistiendo y en una de sus incursiones al área cuando se jugaba sobre el minuto 30, un defensor visitante cometió una mano que no dudó en marcar como pena máxima el silbante Sergio Martínez.

Fue “El Morris” Carrizal el que tomó la responsabilidad para cobrar de manera magistral desde los once pasos y vencer al cancerbero de Vallejo poniendo el 2-1 para las Panteras.

Pero aún faltaba el último tramo del partido, lanzándose con todo el conjunto de Vallejo que tuvo su recompensa a escasos minutos de finalizar el encuentro cuando Axel Ávila aprovechó un hueco en la zaga felina para pegarle al esférico y mandarlo al fondo de la cabaña, estableciendo el 2-2 definitivo.

Con este resultado, las Panteras de Loma Alta al mando del profesor José Luis Zapata llegaron a seis unidades como resultado de un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Los felinos salieron al terreno de juego con Félix “El mono” Vázquez en el marco, mientras que en zona defensiva participaron: Miguel “El Príncipe” Gallegos, Jonathan “El Aferrado” Rivas y Joel “El Bochoman” Rendón; en medio campo, Daniel “El Patito” Martínez, Alberto “El Pelos” Alemán, Cristian Fede y Javier “El Negro” Castillo. Mientras que en la línea de ataque estuvieron: Daniel “El Bombardero” Gallegos y Cayetano “El Holandés” Zurita, entrando de cambios Héctor Delgado, “El Morris” Carrizal, “La Carroña” Saldaña y Juan Ortiz, el famoso “Rayas”.

Comentarios