marzo 2, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2022 | 317 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El retiro de la toma de nota concedido de manera irregular, por el tribunal burocrático, a Blanca Valles Rodríguez, demandó Armando Trejo Moreno.

El representante del Movimiento de Unidad y Fortaleza, pidió la oportunidad de que los trabajadores al servicio de los poderes en el Estado, libremente y de manera democrática, elijan a su secretario General del Sutspet.

Ante medios de comunicación, dijo haber entregado al gobernador Américo Villarreal Anaya un escrito en el que hace referencia, de las irregularidades cometidas por el Tribunal burocrático al entregar la toma de nota a Valles Rodríguez, violentando las reformas a la ley laboral.

Expuso que así como se realiza el proceso eleccionario de la Sección 30 de maestros en Tamaulipas, debería ser el de la burocracia estatal.

Apuntó que mediante irregularidades y artimañas, Blanca Valles se ha mantenido en el Sutspet, donde tiene más de 20 años, con ocho periodos como secretaria general, siete de ellos reelecta, sin oportunidad de que los trabajadores elijan a su líder.

Comentarios