abril 27, 2024
Publicidad

Reestrenarán clásicos de Navidad en el cine

noviembre 30, 2022 | 137 vistas

Agencias.-

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y la celebración de este año será muy especial, pues “El extraño mundo de Jack”, filme que se mal atribuye a Tim Burton (el director es Henry Selick), estará de vuelta en la gran pantalla.

La aventura de Jack Skellington y Sally en el Pueblo de Halloween, así como en la Aldea Navideña, podrá ser disfrutada en los cines de México. Así todos los fans podrán acudir a los cines de Cinemex para recordarla.

Y es que la cadena de cine anunció la proyección de este clásico de Navidad y del stop-motion que fue estrenado en 1993 y que desde entonces sigue siendo un referente dentro del género, y claro, de esta temporada decembrinas (y Halloween).

Así, a partir del próximo uno de diciembre y hasta el 14 de diciembre, Jack Skellington, Sally, así como Oogie Boogie y sus secuaces Barrel, Lock y Shock, estarán en las pantallas grandes en México.

Cabe mencionar que Cinemex no sólo proyectará “El extraño mundo de Jack”, sino que también hará lo mismo con otros clásicos de la temporada navideña como: “Mi pobre angelito” o “Duro de matar”.

Comentarios