febrero 24, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2022 | 103 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La presencia con elementos del Ejército Mexicano se reforzó en el municipio de Nuevo Laredo, tras el caos que se generó la madrugada del pasado domingo, al ser detenida una persona ligada a la delincuencia organizada, estableció el gobernador Américo Villarreal Anaya.

A esta tarea se sumaron las fuerzas de seguridad, con equipamiento que garantiza la protección, en situaciones de presencias delictivas, para fortalecer las acciones y que la población se sienta acompañada, indicó.

Villarreal Anaya explicó que pese a las balaceras, bloqueo de calles y unidades incendiadas en Nuevo Laredo, la condición de los horarios y las circunstancias en las que se dieron evitaron pérdida de vidas o heridos.

Adelantó que este domingo se reunirá con los alcaldes de 13 municipios de la zona centro, a efecto de conocer opiniones y propuestas que puedan ser incorporadas al Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028.

Dijo que la idea es tener este nuevo pacto social y que el PED se construya bajo una propuesta de un gobierno atento, con perfil humanista y de derechos humanos, complementado con la disposición el participar de una sociedad colaborativa.

Comentarios