marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2022 | 249 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)

El conductor de televisión Facundo volvió a colocarse en las tendencias de redes sociales debido a sus bromas en la Copa del Mundo, aunque en esta ocasión fue presuntamente arrestado por la policía de Qatar por andar jugando a ser limpia parabrisas.

Se trata de una broma que Facundo hizo para Televisa, en la cual tomó su botella con agua y jabón, su fibra y un jalador para intentar hacerla de limpia parabrisas en Qatar, situación que para nosotros es muy común, pero al parecer para los qataríes no.

Realmente no se sabe si hacer esto está prohibido por las leyes de Qatar, sin embargo, sí causó la molestia de un conductor que iba circulando a bordo de su vehículo y que no le pareció que Facundo le echara jabón a su automóvil.

Algunos automovilistas le pagaron con riyales qatarís su servicio de limpieza, inclusive se alcanza a percibir que un conductor le dio un billete de diez ryales por “limpiar el vidrio”, como le decimos en México. Al principio de la broma todo marchaba bien, hasta que las cosas se descontrolaron.

Al querer cambiarse de calle para buscar más automovilistas fue que se topó con uno que no venía de tan buen humor. Entonces Facundo aplicó la típica que hacen varios de los que trabajan como limpia parabrisas en nuestras calles, mojarlo y limpiarlo aun cuando les dices que no.

El ciudadano qatarí se bajó de su automóvil para encarar a Facundo y decirle que acababa de lavar su coche, por tal motivo no necesitaba de sus servicios, las palabras subieron de tono y amenazó al mexicano con llamar a una patrulla.

La cápsula termina con Facundo sentado al lado de una patrulla de la policía de Qatar, sin esposas en los brazos y lejos del vehículo de los oficiales, inclusive en ningún momento del video se aprecia que lo sujeten o algo parecido a una detención, aunque es evidente que sí le llamaron la atención.

Comentarios