abril 26, 2024
Publicidad

Cae de un árbol de 10 metros de altura

diciembre 1, 2022 | 298 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un joven que cumplía el reto de trepar un árbol y bajar por otro, término cayendo desde una altura de 10 metros resultando con comprobables lesiones en cadera, columna y otras partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar atendieron al joven de aproximadamente unos 20 años el cual esta noche se encuentra internado en el hospital Cvil siendo su estado de salud reservado.

Autoridades de la Guardia Estatal que se encontraban cerca, comentaron que los hechos ocurrieron en el río San Marcos, a espaldas del colegio Antonio Repiso, ubicado sobre la avenida del Estudiante.

Señalaron los agentes que se encontraban haciendo un rondín de vigilancia cuando otro jovencito llegó corriendo y les avisó que su amigo había caído de lo alto de un árbol por lo que rápidamente corrieron para confirmar lo sucedido.
En el lugar se dio a conocer que el lesionado realizaba un reto, el cual era de trepar un enorme árbol y pasar a otro que se entrelazaba en la parte más alta para posteriormente bajar por el otro extremo.
Presuntamente debido a la lluvia el joven término resbalándose cayendo desde una altura aproximada de 10 metros golpeándose la espalda y cadera.
Debido a que el joven no se podía moverse su amigo salió en busca de ayuda, por fortuna encontró a los agentes de la Policía quién rápidamente solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Por el momento se desconoce el estado de salud.

Comentarios