abril 19, 2024
Publicidad

Ciudad Victoria tendrá el próximo año una inversión histórica que superaría los 500 millones de pesos

diciembre 1, 2022 | 221 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.

Con el Fondo de Capitalidad Ciudad Victoria tendrá el próximo año una inversión histórica que superaría los 500 millones de pesos en materia de infraestructura y obra pública, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

Tras señalar que este 2022 cerraría sobre los 200 millones de pesos de inversión en obra pública, el Alcalde de Victoria estableció; “con el fondo de capitalidad, hasta ayer andábamos sobre los 370 millones de pesos, más los 200 estamos hablando que vamos a tener en infraestructura y obra más de 500 millones de pesos para el 2023, va a ser el mejor año que ha tenido Victoria en décadas”.

Gattás Báez recalcó que la inversión que se hizo en esta Capital en sólo un año casi llega a lo que realizaron en tres años los ex alcaldes Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal, por lo que el próximo año sumado al Fondo de Capitalidad Ciudad Victoria tendría una inversión histórica.

“Rompimos récord con 12 meses, casi lo que ellos hicieron en tres años, pudimos trabajar, pudimos gestionar bien, pero les digo que el próximo año va a ser un año mucho mejor gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Cabe señalar que Gattás Báez fue entrevistado mientras supervisaba la pavimentación y rehabilitación de la calle República de Argentina entre Calle Simón Bolívar y Conde de Sierra gorda de la colonia Sosa.

“Es la de aquel lado de la iglesia, aquí venimos con el padre, nos lo había solicitado hace alrededor de dos meses y le dijimos que sí lo íbamos a meter porque estaba en muy mal estado esa calle y ya se la pudimos dejar nuevecita, lista para lo que viene”.

Comentarios