marzo 19, 2024
Publicidad

Expo Tatto Arte rompe el Tabú

diciembre 1, 2022 | 151 vistas

Por: Pako Aguilar.-
Este fin de semana se estará llevando el tres y cuarto de diciembre en la sala de Armas de la puerta seis del Foro Sol «Expo Tattoo Arte 2022».
La más grande de latinoamérica, platicando nuestra redacción con el director de esta expo Jesus Otello, nos comenta el romper con el tabú que se le tiene al tatuaje hoy en nuestros tiempos es casi cosa del pasado, debido a la alta gama de tatuadores, que pueden utilizarse desde estética hasta por el simple hecho de un gusto de hacerse uno ha roto paradigmas de nuestra sociedad.
Ha bajado en un alto índice de discriminación y eso a sido benéfico en la industria por su gran diversificación.
Esta ocasión serán 250 stands, más de 360 tatuadores los que se estarán presentando además de algunos invitados internacionales.
Llevamos esta experiencia más allá porque tendremos espacios de conferencias de salud contra la hepatitis, talleres de la salud, e inclusive talleres culturales.
En el aspecto entretenimiento romperemos esta ocasión otro tabú porque será urbano, tanto en lo musical como además de una pasarela de modelos del arte urbano que se ha hecho popular cada vez más con grandes artistas en la escena mexicana.
Queremos potencializar nuestros grandes talentos a través de esta expo que estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche ambos días llenos con la expectación de romper el récord de más de cuatro mil asistentes cada día este fin de semana.

Comentarios