marzo 19, 2024
Publicidad

Lucille Hurt emocionada de llegar a México

diciembre 1, 2022 | 169 vistas

Pako Aguilar.-

La cantante , compositora mexicana radicada en Madrid, España, platico con la redacción de nuestro periódico.
Llena de emoción de regresar a su tierra, nacida en Zapópan , Guadalajara pero radicada desde hace 14 años en el viejo continente, expone que a travéz de su música el cual tiene una amalgama de géneros, como el folk, soul, rock steady hace una autobiografía de si misma para llevar su nueva producción.
Con un nuevo álbum en solitario es como llega a la gran CDMX, además con dos grandes presentaciones, la primera en el Foro Tejedor el próximo cuatro de diciembre y la segunda en la presentación de su nuevo disco el ocho de diciembre en Foro Indie Rock, que como detalle es en formato físico.
Habla también de lo difícil que es ser un artista independiente y alza la voz a que apoyen a a todos los músicos por su gran esfuerzo y a la vez invita a todos a que puedan asistir gratuitamente a la revelación de su presentación en Foro Indie.
Tengo de todo, desde canciones bailables hasta temas con enfoque introspectivo afirma y comenta que este disco es un álbum autobiográfico de todo lo que ha vivido y lo plasma musicalmente en sus letras.
Además la acompañaran 7 grandes músicos entre nacionalidades chilenos y argentinos y que cantará desde su corazón para todo el mundo.
Es Así como llega Lucille Hurt a su tierra mexicana.

Comentarios