Mujer asalta a niños afuera de hospital y secuestra a uno; esperaban a su mamá

0
664
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Monterrey, Nuevo León, una mujer de 27 años de edad fue detenida por elementos de la Policía de la ciudad, por la presunta privación de un menor de 4 años de edad, a quien sacó de un automóvil estacionado frente a un hospital.

La detención de Brenda “R”, se dio alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando los agentes municipales pidieron la ayuda de dos mujeres, que serían la madre y tía del menor, quienes señalaron que el niño acababa de ser sustraído de su vehículo.

El hecho se registró en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Porfirio Díaz, en el exterior del Hospital San Vicente, en el centro de la ciudad de Monterrey, cuando el menor esperaba a que su madre saliera del centro médico y era cuidado por su hermano mayor, de 15 años.

Una pareja se les aproximó, portando un arma blanca y exigió a los menores que entregaran el teléfono celular que tenían en la mano, a lo que el mayor accedió, pero en ese momento la mujer sacó al hermano pequeño y comenzaron a correr.

Las mujeres se percataron del hecho, por lo que al salir del hospital solicitaron el apoyo de los elementos policiacos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona y lograron detener a la presunta en calles más adelante, con el menor en brazos.

Mientras que su cómplice sí logró escapar del lugar, con el teléfono celular en su poder y ya sin posibilidad de ser ubicado en ese momento.

Brenda “N” fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público, para que iniciara con las indagatorias correspondientes.

 

Con información de: excelsior.com