marzo 29, 2024
Publicidad

¡Otra vez¡ Una mujer cae en coladera sin tapa

diciembre 1, 2022 | 168 vistas

De nueva cuenta se registró un accidente en la Ciudad de México por una coladera sin tapa.

Se trata de una mujer pretendía cruzar una calle en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez cuando cayó al registro.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que la víctima se golpeó en la cara y pecho al caer por la coladera.

Afortunadamente pudo reincorporarse y salir por su propio pie, si bien fue auxiliada por un hombre que presenció los hechos.

Después del accidente fue colocado un trafitambo al interior de la coladera para advertir el riesgo, así como algunas cajas de cartón y llantas.

Vecinos refieren que el registro pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que lleva por lo menos tres semanas sin tapa después de que se repavimentara la calle.

Además de la mujer varios automóviles y otras personas se han visto afectadas por la coladera abierta.

En noviembre ocurrieron al menos dos accidentes más relacionados a registros sin tapa, uno de ellos mortal.

Dos hermanas que se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes murieron tras caer por una coladera abierta sobre Viaducto Río de la Piedad.

Posteriormente después una mujer cayó en un registro abierto de la alcaldía Cuauhtémoc al evitar un asalto en el microbús en el que viajaba, y sufrió heridas de consideración.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

https://lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2022/12/mujer-cae-en-coladera-sin-tapa-en-la-benito-juarez-cdmx.mp4?_=1

Comentarios