abril 23, 2024
Publicidad

Pélaez ‘explota’ contra dueños y directivos de México

diciembre 1, 2022 | 303 vistas

Después de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, Ricardo Pélaez en el programa de TUDN, Los Maestros en La Jugada, se ‘calentó’ y reventó a los dueños y directivos del futbol mexicano.

Pélaez se notaba muy molesto y señaló que se deben de correr a quienes sean los responsables del fracaso, así como a los que han ayudado a que el balompié azteca siga estancado.

«Corramos a quien tengamos que correr; dueños, entrenadores, directivos, medios, televisoras», dijo el exdirectivo de Chivas, aunque también subrayó que no pedía la cabeza de alguien. «Solucionemos problemas, pero ya basta de hacernos pendejos porque esa es la realidad y vamos a dar pasos firmes.

No pedimos la cabeza de nadie, esa es la realidad, pero si decirle a los dueños, ya arreglen la multipropiedad se dice que no hay más inversionistas, pues no será que hay más inversionistas por la multipropiedad».

«¿No se dijo que los derechos de televisión iban a ser compartidos? y no se ha arreglado nada de eso, arreglemos esos problemas para los dueños, el beneficio económico ha sido mucho más que el deportivo. Este es uno de los fracasos más grandes en los últimos 20, 25 años en la historia del futbol mexicano. Tocamos fondo, es un fracaso rotundo y es culpa de todos; directivos, jugadores, entrenadores y medios», indicó.

Comentarios