abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2022 | 147 vistas

Agencias.-

Santa Fe Klan se ha consagrado como uno de los principales artistas mexicanos del género urbano. Desde muy joven comenzó a abrirse paso en la industria musical, y tras años de lucha hoy goza de una exitosa carrera.

Deseoso de que el público sea testigo del trabajo que hace día a día, el rapero ya prepara su documental. Una noticia que causó la emoción de sus millones de fans, y también despertó la curiosidad de quienes desconocen su vida.

Sin duda, su música no solo le ha valido un lugar entre los mejores del género, también el reconocimiento y cariño del público, motivo por el que ha decidido mostrar el proceso creativo de sus canciones en un largometraje.

“Estoy haciendo un documental donde van a ver toda mi realidad detrás de mi música, donde se ve el proceso de los videos de la música. Muchas cosas que no subimos al Instagram, que no grabamos a veces”, expresó en una entrevista para el programa “De primera mano”.

Ángel Jair Quezada, nombre real del rapero, comentó que tiene planeado continuar grabando uno o dos años más su documental, por lo que aún no tienen prevista una fecha de estreno: “ya más después, de aquí a unos 10 años”.

A sus 22 años, el rapero ha conseguido hasta grabar un tema para Marvel; sin embargo, reconoció que existe la contraparte de la fama al decir que “es bien y mal, pero es unas por otras. Estamos bien, antes no teníamos nada, antes yo no tenía nada”.

Comentarios