Provoca burro carambola en carretera de Aguascalientes

El animal provocó que varios vehículos de manera intempestiva detuvieran su marcha, ocasionando una carambola

0
39
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se generó un fuerte accidente sobre la carretera 45 norte en sentido de circulación de sur a norte, cuando sobre la cinta asfáltica se atravesó un burro, lo que provocó que varios vehículos de manera intempestiva detuvieran su marcha, provocando una carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Los vehículos involucrados fueron un camión que no llevaba carga, un vehículo Nissan blanco que resultó con daños en su parte frontal y posterior de consideración, una camioneta Frontier azul con daños principalmente en su parte trasera y una camioneta Nissan con daños menores.

De acuerdo con algunos testigos, los vehículos venían circulando sobre la carretera 45 en sentido de circulación de sur a norte cuando un burro se atravesó sobre la carretera 45, provocando que los vehículos detuvieron su marcha y ocasionando la aparatosa carambola.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos del ISSEA, los cuales revisaron en el lugar a los conductores de los vehículos, quienes no requirieron ser llevados a recibir atención médica a un hospital.

La carretera 45 fue cerrada parcialmente la circulación, dejando únicamente un carril, lo que provocó un fuerte caos vehicular en la salida de Aguascalientes.

 

Con información de: milenio.com