CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Agencias)
La eliminación de México en la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022 es una dura sacudida para el balompié nacional que debe obligar a que se dé una movida a su estructura, idea que compartió Edson Álvarez tras la victoria de 2-1 ante Arabia Saudita.
Tras lamentar que no pudieran corresponder al apoyo que le brindó la afición en territorio qatarí, el mediocampista del Ajax lanzó un comentario que debe ser analizado, ya que el fracaso no obedeció únicamente a lo que hicieron jugadores y cuerpo técnico, sino también otros actores.
“Pedirles una disculpa, agradecerles, porque el hecho de que vengan es increíble, de verdad que sentimos mucho su apoyo. Es hora de hacer una gran retroalimentación desde qué estamos haciendo mal y no solo en la cancha, sino en todo”, comentó en entrevista con TUDN.
El centrocampista señaló la complejidad del grupo, aunque a pesar de ello tuvieron en sus manos la posibilidad de avanzar si hubieran marcado un par de tantos más a unos saudíes que lucieron desbordados.
“Tuvimos muchas llegadas, oportunidad de crear los goles y desafortunadamente no pudimos concretar. Hay que afrontar las cosas, ponerle el pecho a las balas y a encarar lo que viene. El grupo no era nada sencillo, una victoria ante Polonia era un mejor escenario; lo hicimos, lo buscamos, pero nos queda el mal sabor de boca.