abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2022 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como un equipo sólido y bien trabajado, el conjunto de Zuras Star se adjudicó una victoria más dentro del Torneo Femenil Libercol, superando en esta ocasión a las Galácticas por marcador de dos goles a cero.

El encuentro se desarrolló la noche del martes en el campo de la colona Libertad ante una buena presencia de aficionados, quienes disfrutaron de un partido agradable.

Las acciones comenzaron a buen ritmo y los dos equipos buscaron la manera de generar llegadas de gol, aunque por momentos ambas defensivas se nulificaban y no había mucho peligro en las porterías.

Pero Zuras Star no se conformaría con ese trámite del partido y empezó a meter el acelerador en busca de los goles que los llevaran al triunfo, logrando su objetivo con las anotaciones de Lesly Guerrero y Yazmín García.

Al verse abajo en el marcador las Galácticas apretaron el paso, pero no lograron por lo menos descontar, por lo que se marcharon con las manos vacías y Zuras Star volvió a demostrar que es un firme candidato al título en este certamen que coordina Toribio Rodríguez.

En otro partido, pero de la rama varonil, La Jaiba superó por la mínima diferencia a La Raza en un partido bastante entretenido y muy disputado en media cancha.

El autor del solitario gol fue Erick Tobías para dar a los jaibos los tres puntos en disputa.

Mientras tanto, los Caza Lilos con goles de Iván Padilla y Lucio Vázquez empataron 2-2 con Sunrise FC que se hizo presente con las anotaciones de Anuar Zapata y Juan Herrera.

Los tres encuentros fueron dirigidos por el silbante Juan Carlos García.

Comentarios