febrero 23, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2022 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen resultado fue el que obtuvo el conjunto del Ajax al superar por marcador de tres goles a uno al Deportivo Yukisai, en actividad de la jornada diez del Torneo de Futbol Mainero 91 que lleva por nombre “Marco Antonio Sánchez Tovar”.

El partido se disputó el pasado fin de semana en la canchita ubicada en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria General Cinco.

Los primeros minutos fueron complicados para el cuadro del Ajax, ya que el Yukisai se mostraba como un equipo complicado e incluso llegó a meter en aprietos al arquero Jesús Sena, quien tuvo que multiplicarse para evitar la caída de su marco.

Al paso de los minutos se fueron equilibrando las acciones y fue el equipo del Ajax el que tenía más llegadas de gol, encontrando la recompensa en la parte complementaria gracias al buen olfato de gol y estar en el momento oportuno por parte de Ángel Moreno, quien fue el verdugo de la defensiva del Yukisai al marcar los tres tantos de la victoria.

Por el lado del Yukisai el solitario gol que hizo más decoroso el resultado fue obra de Sergio Castañón.

En otro de los duelos de la jornada el equipo del Deportivo Echeverría se impuso por goleada de cuatro a uno al RR Arquitectos gracias a los tantos conseguidos por Carlos Peña y Carlos Aguilar con dos tantos cada uno, mientras que por los derrotados marcó Germán Castillo.

Comentarios