marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2022 | 133 vistas

Por Diego López Bernal.-

Este viernes comienza lo que podría ser el último fin de semana del año con calorcito de temperaturas de 30 grados centígrados (°C) en Ciudad Victoria y la región, prácticamente sin posibilidades de lluvia, luego de un frente frío que dejó ligeras precipitaciones en esta Capital.

Para el dos de diciembre, que inicia el primer fin de semana decembrino, se tienen pronosticadas temperaturas máximas de 30°C, con mínimas de 16, y solamente siete por ciento de probabilidades de lluvia, con condiciones de soleado para todo el día.
Asimismo, el pronóstico ampliado de The Weather Channel (TWC) para los dos siguientes días, que son inhábiles en los sectores escolar y público (en su mayoría), se prevén también condiciones climáticas favorables, con bajas posibilidades de sacar los paraguas.
Para el sábado tres de diciembre se esperan 30/17°C y para el domingo las mismas máximas y mínimas temperaturas, mientras que las probabilidades de que llueva son del 14 y siete por ciento, respectivamente, ya que se esperan ambos días soleados, abunda el pronóstico del canal especializado estadunidense.
Para la próxima semana también se esperan tardes calurosas, con máximas de 31°C los días lunes, martes y hasta el miércoles, en tanto que las mañanas y noches se esperan frescas, con mínimas que rondarán entre los 17 y 18°C, detalla TWC.
Todavía el jueves se esperan máximas de 30°C y mínimas de 18, soleado, con solo tres por ciento de posibilidad de lluvia, y a partir del viernes comenzaría a bajar de nuevo las temperaturas.
Así que ya lo sabe, después de estos días frescos puede prepararse para un agradable fin de semana con temperaturas calurosas que El Diario MX le ha informado y, por qué no, podrían ser las últimas del año al acercarse el fin del otoño y el inicio del invierno, el 21 de diciembre próximo.

Comentarios