abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el municipio de Llera de Canales se juega el campeonato Inter-Ejidal de Beisbol Infantil, donde participan los siguientes equipos.

Independencia, Emiliano Zapata, La Clementina, Ignacio Zaragoza y La Compuerta.

De acuerdo con la información que nos llega por parte de padres de familia y oficializada por el propio dirigente de la Liga, Eliseo Reyes Muñiz, se contempla en tres categorías: 6 y 8 años, 9-10 y 11-12.

Se nos dijo que ya se jugó una final entre los tremendos Chivitos de Emiliano Zapata contra colonia Zaragoza, saliendo ganador los del ejido Emiliano Zapata con pizarra de 35-14 en juego que resultó bastante interesante.

Cabe señalar, por considerarlo de importancia, que con el equipo de Emiliano Zapata juegan par de cuates o gemelos, bueno, si es válida la expresión, como son por una parte Oscar Adrián y Omar Alejandro Guardiola Escobedo.

El otro par de parecidos Emir y Emmanuel Lara de León.

Peloteritos cuando salen al diamante lógicamente llaman la atención no solamente por su modo de jugar, sino por sus rostros igualitos.

Falta por jugarse la otra final de 10-12 años entre La Clementina contra Emiliano Zapata serie pactada a ganar tres de cinco juegos.

Esta Liga Municipal de Beisbol Infantil, repetimos la coordina el Profe Eliseo Reyes Muñiz que tiene como colaborador a Oscar Viviano Parras que le están poniendo ganas en este noble programa de pequeñas Ligas de Beisbol.

Comentarios