marzo 19, 2024
Publicidad

Camión de la Lala casi ocasiona tragedia

diciembre 2, 2022 | 776 vistas

A punto estuvo de ocurrir una tragedia en la Colonia Francisco I. Madero cuando un camión de la empresa Lala botó el cambio y se fue de reversa cuesta abajo lesionando además al conductor.
Los hechos ocurrieron en las calles Manuel Jasso y Vicente Suárez, en la parte alta de la colonia, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender al empleado quien resultó con un fuerte dolor en la pierna izquierda.
Los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital para una mejor valoración.
Platicó el empleado que estacionó el camión de la empresa de la marca Isuzu y se fue a la parte posterior para bajar la mercancía, pues se disponía a surtir una tienda de abarrotes.
Comentó que de pronto sintió como el camión empezó a moverse y irse en reversa cuesta abajo.
Mientras el empleado quedó tendido a un costado de la calle el camión recorrió varios metros hasta que se detuvo en el barandal de un puente quedando los neumáticos traseros en el aire.
Las personas que atestiguaron los hechos quedaron asombradas pues de no haberse detenido el camión con el barandal este hubiera caído encima de unos domicilios que se ubican en esa zona.
El encargado de tomar conocimiento solicitó la presencia de una grúa para realizar maniobras y poder retirar el pesado camión.

Comentarios