abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 241 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Agencias)

El creador de contenido Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, tuvo inconvenientes con el restaurante que abrió en Juriquilla, Querétaro, pues se reveló que tuvieron que clausurarlo.

El famoso youtuber inauguró este lugar hace unos meses, y desde entonces en el lugar se han ofrecido platillos que han disfrutado los queretanos que gustan de la buena gastronomía y de la mixología de nivel.

En días pasados trascendió la noticia de que Saos, nombre del lugar, era clausurado sin precisar exactamente las razones para tal motivo. Esto mientras Motel se encuentra en Qatar disfrutando del Mundial.

Aunque Werevertumorro no ha dado declaración alguna (por lo menos hasta el día de ayer), en la página de Facebook del lugar indicó: “Esto es el comienzo Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable”.

“Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles”, se recalcó, aunque sin hablar de la clausura.

Comentarios