Conductor atropella a peatón

Una persona que trataba de cruzar la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la calle Soto la Marina de la colonia Liberal, resultó lesionado tras ser atropellado

0
69
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una persona que trataba de cruzar la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura de la calle Soto la Marina de la colonia Liberal, resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, lugar hasta el cual arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Por su parte el perito en turno comentó que en el accidente participó un vehículo Chevrolet Aveo el cual circulaba por la calle Carlos Adrián Avilés cuando embistió al peatón quién trataba de cruzar dicha avenida.

Personas que se dieron cuenta de lo sucedido rápidamente se acercaron a la persona lesionada para tratar de ayudarlo mientras que otros marcaron al 911.

Varias mujeres que estaban presentes dijeron que el conductor del vehículo le ofreció 200 pesos al lesionado, pero le dijeron que no aceptará pues era muy poca la cantidad.

Al lugar acudiría el ajustador de seguros para tratar de llegar a un acuerdo.