marzo 19, 2024
Publicidad

Criticó a la ‘narcocultura’

diciembre 2, 2022 | 185 vistas

Agencias.-

Fue en 2018 cuando Netflix estrenó su serie “Narcos México”, una producción que en su momento causó gran revuelo entre sus suscriptores debido al enfoque que se le dio y la crudeza con la que se mostró la historia del narcotráfico en el país.

Protagonizada por Diego Luna y Tenoch Huerta, la producción alcanzó gran popularidad entre la audiencia. Quien también formó parte de este proyecto fue el actor Diego Calva, a quien veremos próximamente junto a Brad Pitt y Margot Robbie en “Babylon”.

En una reciente entrevista con GQ, Calva, quien le dio vida a Arturo Beltrán Leyva en la antes mencionada producción de Netflix, criticó severamente a la popular serie y reflexionó sobre su participación dentro de la misma.

“Hay un momento en tu carrera como actor en el que realmente no puedes elegir tus papeles. Estás agradecido de tener un trabajo, y ‘Narcos’ es un gran espectáculo”, mencionó sobre la producción que lo puso frente al ojo masivo (e internacional) por primera vez.

A partir del éxito de las “narcoseries”, la gente se ha dividido en dos grupos: los que condenan estas series por darle seguimiento a temas dolorosos para el país; y los que aplauden que se hable de estos temas. A propósito, Diego mencionó que en especial en “Narcos” se contaba alguna que otra mentira.

“En mi caso, es un poco difícil porque la forma en que ponen la historia de mi país, no estoy de acuerdo en absoluto. Hay mucha verdad y eso es increíble, pero también hay muchas mentiras”, aseguró el actor, quien reiteró que México no necesita hacer figuras a las personas que decidieron irse por un camino delictivo.

Comentarios