marzo 29, 2024
Publicidad

Cuelgan 3 bronces taekwondoínes de la UAT

diciembre 2, 2022 | 99 vistas

Redacción ED

Taekwondoínes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tuvieron destacada actuación en el Grand Slam Teletón 2022, que el fin de semana se celebró en el Centro de Alto Rendimiento CONADE, de la Ciudad de México.

Bajo el mando del profesor Romualdo Salazar Ruiz, Cinta Negra Séptimo Dan, acudieron cuatro elementos, de los cuales tres subieron al podio de los ganadores para recibir medalla de bronce al terminar en la ronda Semifinal.

De la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Santiago Misael Muñiz Orozco obtuvo bronce en la División Middle, peso -87 de kilogramos, mientras que Patricia Joseline Estrada Tirado, de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades, lo hizo en Welter, -73k y Roberto Garza, también de la FIC, la obtuvo en Middle -87k.

Cabe señalar que este certamen sirvió de preparación con miras al proceso del CONDDE, rumbo a la Universiada Nacional 2023, en el que los taekwondoínes buscarán asegurar el mayor número de pasaportes para la máxima justa nacional deportiva universitaria.

Comentarios