Cumple Correcaminos primer partido de pretemporada

0
68
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como parte del trabajo rumbo al inicio del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, el equipo de Correcaminos sostuvo su primer partido de pretemporada frente a sus “hermanos” de la Liga Premier.

Este partido se celebró la mañana de este viernes en el Centro de Formación, donde el primer equipo naranja dirigido por Edgar Solano se mostró en el terreno de juego para ganarse su lugar en el plantel titular.

El encuentro se llevó a cabo en cuatro tiempos de 20 minutos, dividido en dos planteles diferentes que utilizó el primer equipo, destacando el trabajo defensivo, así como también la parte ofensiva, marcando los goles necesarios para obtener la victoria frente a sus rivales.

Además el equipo que participa en la Liga Premier a cargo de Gandhi Vega también mostró sus cualidades en la cancha, generando jugadas de peligro al frente en la búsqueda del resultado a su favor.

El próximo partido de pretemporada se celebrará el próximo 9 de diciembre ante Tigres Sub 20 a las 13:00 horas en el Centro de Formación.