abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 232 vistas

Por: Pako Aguilar

La agrupación norteamericana de trash metal Exodus nacida a finales de los años 70, dónde alguna vez es fué partícipe Kirk Hammett, pero que luego fue suplido por otro guitarrista que a su vez llegaría Gary Holt a la banda legendaria llega a Monterrey, Nuevo León.

Por supuesto que la columna principal de la agrupación de Exodus siempre se ha distinguido por la voz de Steve «Zetro» Souza, quien es casi desde un principio quien le diera el toque distintivo de lo que por más de 40 años.

Con once producciones de estudio y cuatro grabaciones en vivo más un sin fin de demos es como llega bajo el brazo para presentarse este próximo nueve de diciembre a la ciudad de las montañas.

Y es que se ha esperado muchos años para el regreso de la banda estadounidense por que su ultima producción titulada «Persona Non Grata » ha sido un álbum lleno en todo el mundo de buenas críticas tras siete años a su anterior trabajo.

El lugar de su presentación será el mítico lugar de Café Iguanas en el mero corazón del Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey.

Así que Exodus regresa con su Tour «The beatings will continue» y será involvidable con toda su increíble alineación, imposible perdeéselo.

Comentarios