Jordi Cortizo aceptó llegar a Rayados para ser multicampeón y llegar al Mundial 2026

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rayados presentó a su primer refuerzo, Jordi Cortizo, y en la rueda de prensa señaló que aceptó llegar al Monterrey porque quiere ser multicampeón.

”Hubo poco que pensar, tengo claro lo que es este club, lo que ha hecho, en todo México sabemos a la altura que está y a la altura que uno debe estar para venir aquí y responder como se espera. Desde que se dio la oportunidad, lo platiqué con mis agentes, con mi familia, no tengo nada que pensar, les dije, era un sí rotundo porque quiero ser multicampeón y creo que aquí tenemos todas las armas para hacerlo, tenemos un plantel impresionante y por eso no tuve que pensar nada”, indicó.

“A corto plazo, (mi objetivo) es consolidarme en el club, ser un jugador importante y ser multicampeón aquí con el plantel, ser un equipo histórico en ese tema, estoy convencido de que así será y a largo plazo es el Mundial, el Mundial que lo tendremos aquí, que mejor que jugarlo de local, esa es mi tirada.

Consolidarme aquí, ser campeón, jugador importante y llegar al Mundial del 2026 aquí en México”, declaró. Cortizo tuvo una plática con su nuevo timonel, Víctor Vucetich, quien lo debutó en el máximo circuito; incluso, fue por petición del Rey Midas, luego del paso de este jugador en Puebla.