abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2022 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de llevar alegría y despertar una sonrisa en niñas y niños que viven en situación vulnerable, el luchador victorense Fuego Latino vuelve a emprender una noble labor en estas fechas con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo que ya están a la vuelta de la esquina.

Por ello, el ídolo de la afición victorense dio a conocer que ahora la lucha no será en el cuadrilátero, sino en hacer el llamado a la sociedad en general de unirse a una buena causa y aportar un juguete o ropa que serán entregados en las próximas semanas a niños y personas de escasos recursos.

Al respecto, dio un mensaje a todos los victorenses o personas de otros lugares que deseen aportar su granito de arena.

“Como cada año envío la ‘Fuego señal’, ayúdame a encender una sonrisa esta Navidad, apóyame con uno o más juguetes, dulces, cobijas, así como ropa nueva o usada en buen estado, los cuales serán donados a niñas y niños que más los necesiten”, dijo a través de sus redes sociales.

El gladiador técnico, quien a lo largo de estos años se ha caracterizado por la empatía que muestra hacia todos los pequeños, también extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen acompañarlo a él y un grupo de luchadores a entregar lo recaudado en zonas de la ciudad que en su momento darán a conocer.

Aquellos interesados en apoyar con algún juguete u otros artículos, pueden comunicarse al teléfono 834-293-87-74, o bien, pueden acudir al Fire Gym ubicado en la colonia Azteca por el Parque Lineal y otros centros de acopio que ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

A esta labor se estarían uniendo gladiadores del Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI) como Black Power, Stroker, Black Power Jr, Comando 2000 y varios más.

Comentarios