abril 20, 2024
Publicidad

Le cae dron durante concierto de Daddy Yankee

diciembre 2, 2022 | 200 vistas

El cantante de reguetón, Daddy Yankee, terminará su paso por México con una serie de conciertos en el Foro Sol este 2,3 y 4 de diciembre. Hay que recordar que La Última Vuelta World Tour es la gira de despedida del legendario reggaetonero apodado como The Big Boss.

Como se esperaba, Daddy Yankee no escatimó en gastos en la producción de su gira de despedida, pues en sus conciertos se puede ver gran producción de luces, bailarines y hasta en los visuales que se reproducen de fondo.

Pero lo que dejó asombrados a la mayoría de sus fans fue el show de drones que se realiza previo a cada presentación, pues el cielo se ilumina con cientos de estas aeronaves realizado diferentes figuras, desde el logo del artistas, su nombre y algunas imágenes que hacen referencia a sus más populares canciones.

Algunos de los asistentes a uno de los conciertos de Daddy Yankee en Zapopan, Jalisco vivieron un breve momento de temor al ver como uno de los drones caía del cielo en dirección hacía ellos.

“Cuando la última vuelta de Daddy Yankee también incluye efectos 5D», escribió el usuario que expuso esta situación en sus redes sociales. En el clip se puede apreciar como uno de los drones rompe la figura que formaban en el cielo y comienza a caer hacía el público.

Afortunadamente nadie resultó herido, pues se puede apreciar como el drone impacta contra el suelo e intenta volver a emprender su vuelo. Algunos de los comentarios en el clip cuestionaron a los asistentes de por qué no se quitaron rápidamente del lugar, pero ellos aseguran que pensaron que era parte del show.

 

Con información de: milenio.com

 

@inna.g777

@daddyyankee #laultimavueltaworldtour#bigboss #guadalajarajalisco valio la pena la espera, con golpe y todooo, la mejor noche de mi vidaaa.

♬ Rompe – Daddy Yankee

Comentarios